OTEC Manager

Controla y Gestiona tu OTEC.

con el sistema OTEC Manager podrá minimizar los tiempos de procesos manuales a través de la automatización, integrarse con sus sistemas corporativos (SAP, Defontana, etc) y consolidar toda la información de su proceso de capacitación en un solo lugar


MÓDULOS

PROCESO DE COORDINACIÓN DE CURSOS


Módulo especialmente diseñado para el completo control y gestión de solicitudes de cursos integradas con base de relatores, maestro de cursos y productos.

Alguna de sus ventajas

  • Aumentar la productividad, a través de la mejora en la gestión OTEC.
  • Minimizar tiempos de respuesta a los clientes (sistema en línea).
  • Consolidar información de capacitados (base centralizada), simplificando los procesos y dejando Excel.
  • Aumentar el control por indicadores (KPI).
  • Coordinación de actividades de relatores

PAGO DE RELATOR, GASTOS LOGÍSTICOS Y FACTURACIÓN


Módulo diseñado para el control y gestión de pagos de sus facilitadores y facturación a sus proveedores.

Alguna de sus ventajas

  • Aumentar la productividad, a través de la mejora en la gestión OTEC.
  • Eficientar costos de procesos manuales.
  • Minimizar los tiempos de pago a relatores.
  • Consolidar información de gastos para control de OTEC.
  • Visibilidad de datos de pago a relatores, gastos de capacitación y facturación de servicio por cliente.